AnaRosaSanfeliu

Opiniones personales publicadas y otros pensamientos

Bebés y bobos

 

Como se diría castizamente, “si llega a ser mi marido, le pego un soplamocos que lo dejo fino”. Así me hubiera revuelto yo de ser Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera y mi “matador” se hubiera lanzado muleta en mano y niña al brazo a dar pases. Pero, una vez dicho esto, no se me ocurre nadie mejor para llevar un bebé en brazos frente a una vaquilla, porque Rivera sabe lo que hace. Es su profesión. Y, a pesar de que la vaca es una animal irracional, él sabe perfectamente como actuará la vaquilla, igual que un artificiero sabe el cable de la bomba que debe cortar para que no explote.toreros

Lo que pasa es que ahora, está muy de moda poner el grito en el cielo para lo que en esta sociedad “chupiguay” que hemos creado, consideramos que nos escandaliza. Y claro, bescansaque un torero le muestre a su hija su pasión, es una aberración, pero que una diputada podemita se lleve al bebé a su trabajo distrayendo su capacidad de concentración en un parlamento que legisla las leyes que nos rigen a 45 millones de españoles, va y resulta que es “lo más estupendo” y una reivindicación. Supongo que porque la diputada es de Podemos y no le harán un escrache, porque si no, el niño corría más peligro en los brazos de una política que la bebé en los del torero.

niños pateras       Es más, si nos echamos las manos a la cabeza por el gesto de Rivera y lo mandamos a fiscalía, no sé cómo podemos consentir que cada día haya padres y madres que suban a sus hijos y bebés en pateras arriesgando sus vidas en una travesía hacia una vida mejor que, ni de casualidad está asegurada.

No sé cómo somos capaces de seguir cenando cuando vemos a un guardia civil, llevando en brazos una inerte, empapada e indefensa criatura, pero parece que tengamos que salvar la infancia si un torero hace una bobada.

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 enero, 2016 por en Hablar por no callar y etiquetada con , , , , .

Mis tweets

A %d blogueros les gusta esto: