AnaRosaSanfeliu

Opiniones personales publicadas y otros pensamientos

Vida

vida 1En realidad iba a titular este artículo como “un polvo para olvidar”, pero como quedará en la hemeroteca justiciera, he preferido pensar que voy a hablar de la vida y no del aborto.

Hasta ahora había eludido este tema de actualidad porque, como muchos de ustedes sabrán, hasta hace una semana era una feliz embarazada y ahora ya mamá de una princesita. Con lo cual entenderán que me resultaba duro hablar de romper una vida como la que yo llevaba dentro.

Ahora, con mi vida a mi lado y la gran experiencia que dan 9 meses de sentirla en el interior, quiero hablar del aborto y de la ley del aborto que ahora se plantea y se debate. Y de la hipocresía de muchas personas y partidos políticos.

vida 4         Hablo de hipocresía porque aquellos miembros de la progresía que se enarbolan como defensores de los débiles, que hablan de dependencia y venden humo a los colectivos de discapacitados, diciendo que ellos son los únicos que sienten la solidaridad con estas personas, ahora son los que a ultranza defienden el aborto para los bebés que vengan con una discapacidad.

Yo no voy a ser tan hipócrita, porque sé lo que se siente cuando esperas resultados y no sabes si el bebé estará bien. Hay muchos tipos de malformaciones del feto. En algunos casos, ese bebé crecerá feliz aun teniendo una discapacidad y podrá desarrollar una vida plena. En otros casos, la malformación puede suponer un profundo menoscabo de la calidad de vida, tanto del nuevo ser como de la madre. Y ahí, perdónenme, pero hay que poner una opción de libertad para los padres de asumir el riesgo y la responsabilidad que supone dar vida a ese bebé. Pero es que, este caso sí está contemplado en la nueva ley. Por supuesto, contemplado con muchos trámites que garanticen que no se hace un uso fraudulento de la ley. Sólo faltaría eso, que una decisión tan grave, no tuviera que tener controles de fiscalidad de que se hace lo correcto.

 

vida 2

Los otros casos, esos en los que muchos y muchas se están poniendo cerriles con la libertad de la madre de interrumpir el embarazo porque sí, discúlpenme que sea directa, soez y sin pelos en la lengua. Somos ya mayorcitos para saber los riesgos del sexo y el aborto está pensado para casos extremos no es el método de resolver un polvo para olvidar.

 

Post scriptum: He de decirles que después de escribir este artículo seleccioné algunas imágenes que google arroja cuando buscas la palabra VIDA, porque las que salen cuando pones en el buscador ABORTO, no sólo son terribles, sino que dañan el corazón de cualquiera que se sienta humano.

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 enero, 2014 por en Hablar por no callar y etiquetada con , , , , .

Mis tweets

A %d blogueros les gusta esto: