AnaRosaSanfeliu

Opiniones personales publicadas y otros pensamientos

Cazador cazado

A menudo el ser humano adolece demasiado de la bravuconería de creerse por encima del bien y el mal y cae en tres errores garrafales: habla más de la cuenta, sentencia moralmente y encima, peca de santificarse con aquello de yo eso nunca lo haría.

Lo que sucede es que la realidad, que habitualmente supera la ficción acaba poniendo a cada uno en su sitio y la justicia divina se convierte en un bálsamo de fierabrás que deja al descubierto las vergüenzas ajenas.

Extraída del universo web

Sin ir más lejos hemos asistido en los últimos días a dos claros ejemplos de la prepotencia del parlanchín justiciero. Dos grandes cazadores de la política han sido cazados por su propia medicina.
Alfredo Pérez Rubalcaba y José Blanco, están siendo los protagonistas de una cura de su propia medicina. El primero que se ha vanagloriado de sus redes de informadores poco ortodoxas y que ha sido el amo de las escuchas legales e ilegales, ha montado ahora en cólera porque un fotógrafo de El Mundo, consiguió una instantánea de su móvil donde se veía claramente un mensaje de texto que le adelantaba el nombramiento como ministro de Alberto Ruiz Gallardón.

Rcb con indignación supina ha movido Roma con Santiago para que la mesa del Congreso repudie esta acción y se limite la capacidad de los comunicadores de contar lo que pueden llegar a captar.

Y es que no sienta tan bien cuando tu espías, como cuando consiguen tu información. Vamos que estoy convencida de que si el mensaje hubiera sido de un diputado de otro partido la extraída de la página de Vizcarraindignación no hubiera sido tanta y seguro que otro faisán (que no gallo) hubiera cantado.

La misma medicina purgativa que está sufriendo el incólume José Blanco, quien se le ha llenado la boca, sobre todo en nuestras tierras, de lanzar a los cuatro vientos que si la justicia investiga a un político es que es corrupto a pesar de no haber ni pruebas ni sentencia. A los políticos valencianos los ha sacrificado y ahora es él quien deberá responder por tráfico de influencias y el fin de ciertos 400 millones que lo han convertido desde luego en el “campeón” de los bocazas.

Publicado en “El Mundo” 30/12/2011

Imágenes del blog de Vizcarra, hemithecomix.blogspot.com y de e-pesimo.blogspot.com

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 diciembre, 2011 por en Hablar por no callar y etiquetada con , , , .

Mis tweets

A %d blogueros les gusta esto: