AnaRosaSanfeliu

Opiniones personales publicadas y otros pensamientos

Zuuuuummmm….

A veces sueño que me caigo dela cama. Bueno, en realidad no sé si sucede porque doy media vuelta o porque realmente me tiro por el borde de las sábanas. Y es que, cuando caigo no voy al suelo, sino al cielo. Porque al caer empiezo a flotar y a volar.

Surco una inmensidad azul como si flotase en un mar de acuarela. Es tan azul que creo estar en el cielo que le puse el otro día a mi padre y a mi madre. Ah si, y a Zacarías, mi gato, el del ojo extrañamente grande y las patas suaves.

Voy con las piernas extendidas y los brazos en cruz. Con las manos bien abiertas para poder rasgar con los dedos las enormes nubes de algodón que hay a mi alrededor.

Fíjate! Encima de aquella está Zacarías y se lame una pata hasta que me ve y me saluda. Normalmente Zacarías no me saluda nunca con la pata. Sólo se dedica a dormir, ronronear y esperar su plato de leche.

Hala! Mira eso: Un enorme tazón de leche. Un tazón rojo con dibujos de globos y mucho chocolate dentro. Y una enorme magdalena. La magdalena más grande del mundo. Y es de color de rosa, como me gusta a mi. ¡Qué magdalena más bonita!

Otra nube: zas! Rasgada…tiritas de nube volando…

¿Y eso? Son dos brazos grandísimos y voy directo a ellos. Voy a chocar. Si si, voy a chocar…

Zuuuummmm….son de terciopelo y me han atrapado. ¡Qué calentito! Ya sé, es un abrazo de mi madre, de esos que te asfixian contra su pecho y te chafan la nariz hasta ponertela de lado. Pero como me gustan. Allí se acaban los problemas cuando me persigue Pablo con ganas de pegarme.

Y a volar!!!! Otra vez en el cielo… veo en el fondo un paisaje de colores, debe ser muy divertido porque brilla mucho. Voy para allá….zuummmm…

– Diego, Diego, cariño, has de despertarte…que hoy tienes cole. ¿No quieres ir a ver a la señorita Amparín? Venga va, perezoso…

Dame tu opinión

Información

Esta entrada fue publicada en 21 diciembre, 2011 por en Vidas de un minuto y etiquetada con , , .

Mis tweets

